miércoles, 7 de abril de 2010

ARBITRO DEL MES.


El Colegio Regional de Arbitros y Anotadores de Futbol de Salon del Estado Aragua (CAAFSA), haciendo uso de las atribuciones que le confiere el estatuto vigente y tomando en cuenta que es necesario enaltecer, tanto las cualidades como las capasidades de los integrantes de nuestra organizacion a decretado que desde la presente fecha sea otorgado el Reconosimiento a los Arbitros y Anotadores destacados durante el mes en las actividades que desarrolle el Colegio Regional en todo el estado Aragua.

Es por ello que debido a su gran desempeño durante el mes de Marzo, en las asignaciones que se le confiaron, ademas de su responsabilidad en cuanto al cumplimiento de las mismas y de sus otras responsabilidades con Caafsa, aunado todo esto a su exelente participacion en el "IV Curso de Capacitacion y Clasificacion Conafutsal 2010", El Colegio Regional de Arbitros y Anotadores de Futbol de Salon del Estado Aragua, confiere el galardon de Arbitro del mes de Marzo al señor EMIRO ROMERO. En nombre de todos los afiliados a Caafsa, felicitaciones y esperamos que siga siendo motivo de orgullo para el arbitraje de nuestra disciplina deportiva en la region.

1 comentario:

  1. los felicito, asi es que se debe trabajar, esto demuestra que en aragua si se trabaja duro por el futbol de salon, felicitaciones para todos en espesial para los creadores del blog ya que tiene un exelente diseño.
    tambien felicito a su arbitro del mes

    ResponderEliminar