lunes, 7 de septiembre de 2015

CAAFSA EN EL XXVI CAMPEONATO NACIONAL PREINFANTIL Y XIX CAMPEONATO NACIONAL MINIFUTSAL


Durante los días del 26 al 30 de Agosto del presente año, se realizó en el estado Aragua, concretamente en la ciudad de la juventud histórica de nuestro país como lo es La Victoria, el XXVI Campeonato Nacional Preinfantil simultaneamente con el XIX
Campeonato Nacional Minifutsal.

Estos eventos se llevaron a cabo en las canchas "Las Mercedes" y "La Mora 2000", contando con el apoyo de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, su Alcalde Juan Carlos Sánchez. y la comunidad organizada del sector La Mora y lugares circunvecinos. Además del aval de la Asociación de Fútbol de Salón del Estado Aragua (AFSA).

En lo que respecta a la parte arbitral, una vez más la Federación Venezolana de Fútbol de Salón (FEVEFUSA), deposito su confianza en nuestra organización haciendo el llamado a siete de nuestros afiliados: Albis Ascanio (Maracay), Jhoncar Montero (Maracay), Niurka Rodríguez (Maracay), Ulises Pérez (Maracay), Victor Gonzalez (Maracay), José Caceres (Camatagua) y Tomas Galindez (Camatagua) quienes tuvieron el honor y la responsabilidad de dirigir los partidos de dicha competencia, por lo que expresamos nuestro agradecimiento a Fevefusa y a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAFUTSAL).

Además de nuestros compañeros de Aragua, también asistieron a la cita nacional los colegas Luis Ospina, Vicente Laime y Henry López, éste último como coordinados arbitral, todos en representación del estado Miranda, quienes hicieron un importante aporte para el éxito alcanzado en materia de juzgamiento.

Para los partidos por el campeonato en ambas categorías, se activo la modalidad de arbitraje en ternas (Tres árbitros en cancha). La primera final programada fue la del Preinfantil entre las selecciones de Carabobo "A" y Bolívar, la cual fue dominada por los orientales con pizarra de 2 goles por 6 y en la que actuaron los compañeros: José Caceres como principal, Albis Ascanio como segundo árbitro y como tercer árbitro Victor Gonzalez. Mientras que para la final correspondiente a la categoría Minifutsal, disputada por las selecciones de Deportivo 2000 (Aragua) y Nueva Generación (Aragua) en la cual se impuso con marcador de 3 goles por 1, el equipo Nueva Generación, los encargados de administrar justicia fueron: Con la responsabilidad de juez principal Víctor Gonzalez, como segundo árbitro Ulises Pérez y de tercer árbitro Albis Ascanio. La conducción de la mesa de control estuvo bajo la responsabilidad de la señora Niurka Rodríguez durante todos los encuentros de la jornada final.

1 comentario:

  1. Buenas tardes, me podría informar donde descargo la Planilla de anotación del fútbol del salón, en vista que he navegado por su pagina no he podido conseguirla , es para realizar un torneo. La federación Venezolana de Arbitro y anotadores solo tiene una montada una imagen de la planilla

    ResponderEliminar